Estos son los números ofensivos que dejó Luis Arráez en la semana

Por Josue Porras

Los Marlins de Miami vivieron una muy complicada y negativa primera semana de agosto, lo que los deja en una situación comprometida. El equipo de Skip Schumaker perdió tres de cuatro encuentros ante los Phillies de Filadelfia, y luego fue barrido en tres encuentros por los Rangers de Texas.

En total, el equipo de Miami finalizó la semana con un récord terrible de una victoria y seis derrotas, cayendo así por primera vez en un buen rato de los puestos de comodín en la Liga Nacional. 

Pero no todo fue negativo para los Marlins, que contaron con varios jugadores que intentaron sacar la casta para enderezar la situación del equipo. Uno de estos jugadores fue el criollo Luis Arráez, que ha sido la gran figura de Miami durante todo el año, y que nuevamente tuvo una semana de buenos números.

Sigue el modo "Regadera"

Arráez ha sido uno de los bateadores más consistentes de todas las Grandes Ligas en lo que va de año, como bien lo muestra su actual línea ofensiva de .375/.420/.468/.888. El criollo sigue como líder de bateo de todas Las Mayores con bastante diferencia, y su aporte a Miami ha sido innegable.

Durante la semana, Arráez bateó por debajo de su promedio, pero claro, cuando un jugador batea para .375 hay que tomar con pinzas esa oración. El venezolano volvió a tener una semana positiva, y dejó una buena línea ofensiva de .344/.344/.406/.750 en los siete encuentros que disputó en este período.

El oriundo de San Felipe conectó 11 imparables en 32 turnos, y además conectó hit en los siete compromisos de la semana. Arráez suma ya 157 imparables en todo lo que va de 2023, y con 55 encuentros por jugar, está bien encaminado para alcanzar los 200 hits en la temporada.

En esta semana que inicia, los Marlins tendrán dos series de tres encuentros. Primero, Miami visitará a un rival directo, los Rojos de Cincinnati, que también vienen en una mala racha. Los Marlins cerrarán la semana con una serie interligas, recibiendo a los Yankees de Nueva York. Sin duda, días claves para Arráez y los suyos.

Foto: AP

Fuente: www.meridiano.net

Dejar un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.