¡No se cansa de batear! Luis Arráez sumó otro juego multihits
Por Theoscar Mogollon
Solo hay un pequeño detalle que diferencian el primer día de julio de Luis Arráez con el último, y es la cantidad de imparables que conectó, además del rival por supuesto. Para bajar el telón del séptimo mes del año el criollo sumó otro juego multihits a sus registros de la temporada, demostrando así que no se cansa de repartir batazos.
En esta ocasión, el infielder de los Marlins de Miami no tuvo piedad ante los lanzadores de los Filis de Filadelfia, ya que terminó conectándole hasta tres sencillos en cuatro turnos al bate y con una carrera anotada.
Con esta nueva y magnífica actuación, Arráez alcanzó su juego multihits número 43 del año. Cabe señalar que en 10 oportunidades ha logrado conectar tres indiscutibles en un juego, siendo esta la cuarta vez que ocurre durante julio.
En la jornada de este lunes, el criollo abrió la baja del primer capítulo con un sencillo hacia el jardín derecho, que sirvió posteriormente para anotar la primera del encuentro; luego, en el quinto episodio, bateó un hit al jardín izquierdo; y finalmente mandó la pelota a los predios del jardín central en el séptimo inning.
De esta manera, la Regadera llegó a 149 imparables y subió a .381 su promedio al bate en lo que va de temporada, liderando ambos departamentos en las Mayores. Además, también suma 43 carreras anotadas, 51 impulsadas, 24 dobles, dos triples y tres cuadrangulares.
Foto: Cortesía
Fuente: www.meridiano.net