Ni surf, ni beach volley ni pádel: este es el deporte veraniego de moda
Por Víctor Eduardo García
Ya todos sabemos que el deporte es vida, y por ello es que te traemos opciones de deportes que puedes practicar en este verano y están muy de moda. Y es que, esta temporada se presta para hacer muchas cosas. Y es allí donde las actividades deportivas podrían ser parte de esos días de relajación, pues seguramente estás de vacaciones en tu trabajo. Sigue leyendo, para que te enteres de más detalles.
El verano que necesitas
Tener un buen verano implica estar descansando, pero también teniendo en mano algunos planes para divertirnos.
Y es que, si no tienes que planes para esta temporada, pues te contamos que has llegado al espacio ideal.
Te diremos qué deportes están marcando la pista y podrías empezar a practicarlo ya mismo. No solo por salud, sino también por entretenimiento.
Los deportes de agua son los mejores
En verano es mejor hacer deportes al aire libre. Todo lo que tiene que ver con agua es clave. Por eso es que las playas o piscinas podrían convertirse en tu mejor lado. Y mucho más, si estás de vacaciones y deseas hacer cosas diferentes.
Pues es esta es una buena forma para que te relajes y te diviertas con algunas actividades que están marcando la pauta de una forma tal.
Muchos deportes se han vuelto de moda
Es cierto que también hay moda en cuanto a deportes. Y, pues, existen algunas disciplinas que si bien no son tradicionales, igual son excelentes opciones para este verano.
De hecho, en España muchas de ellas se practican con bastante regularidad. Es por ello que tú deberías sumarte a las mismas. Sobre todo, si estás muy aburrido y buscas hacer cosas diferentes durante esta temporada.
Practica de natación, una buena alternativa para este verano
Hay que decir que, la natación se ha convertido en uno de los deportes más populares que se practica en este país. Por ello es que deberías tenerlo en tu lista de opciones.
Lo mejor de todo es puedes hacerlo en la playa o bien sea en la piscina. Cabe señalar que, este tipo de disciplinas ayuda mucho a la relajación de los músculos y también ayuda a los pulmones y al corazón.
Además, si nadas con frecuencia vas a tener más flexibilidad en tus articulaciones.
El ciclismo
Mucha gente le tiene miedo al mar o lo que implica estar bajo el agua, pero el buceo es un deporte demasiado divertido. Además, te ayuda mucho a desarrollar ese instinto de explorador.
Hay sitios en donde dan clases para que puedas conocer sobre el mundo marino. Y sí que sería un buen plan si te agradan las profundidades.
Este deporte tiene como ventaja que ayuda a la concentración y la conciencia. Asimismo, permite que mejores tu equilibro y la coordinación de tus brazos o piernas.
Piraguismo
Ahora es el momento de hablar del piragüismo. Es otro de los deportes que puedes practicar en esta temporada, y de seguro que pasarás horas de diversión en compañía de los tuyos.
En realidad, todo el año se puede practicar. Pero lo cierto es que si estás en el mar deberías apuntarte. También se puede practicar en ríos, y es increíble porque permite conectar un poco más con la naturaleza mientras estás en la canoa.
Fútbol de playa
ambién tenemos que hablar acerca del fútbol de playa porque es otro de los deportes que pudieras practicar en este verano. Ya todo el mundo sabe que la sensación en España es el fútbol de campo, pero la versión de playa también es divertida.
Se trata de una disciplina versátil, la puede practicar cualquier persona y en la arena la verdad es que las sensaciones son increíbles. Jugar con amigos un partido por varios minutos ayudará a que te desestreses un poco.
Foto: Qué!
Fuente: www.que.es