Salvador Pérez es deseado por estos dos equipos en Grandes Ligas
Por Manuel Gil
La fecha límite de cambios en las Grandes Ligas es el próximo martes (1 de agosto) y los equipos que requieren ajustes empiezan a moverse en el mercado para concretar transacciones.
Los venezolanos siempre están involucrados entre las piezas más anheladas por los conjuntos en el mejor beisbol del mundo. No es una excepción en la actual temporada del 2023.
Salvador Pérez, receptor de los Reales de Kansas City, luce como una de las figuras interesantes para ser adquirido por equipos con mayor renombre en la MLB.
Los Padres de San Diego han decidido convertirse en compradores hasta antes de la fecha límite de cambios, según reportes de medios locales. Por lo que podrían hacerse con los servicios de “Salvy” y el relevista Scott Barlow, ambos pertenecientes a los Royals.
Pocos son los receptores que logran mantener una producción ofensiva a lo largo de la campaña. Por lo que “Los Frailes” no son la única novena que ha demostrado interés en obtener a una pieza tan valiosa como lo es Salvador en Ligas Mayores.
Los históricos Yankees de Nueva York se suman a la puja por Pérez, además, sería un movimiento con mucha lógica por la deficiencia que tienen en la segunda posición del diamante.
Los del Bronx cuentan con Kyle Higashioka y Ben Rortvedt, dos peloteros que han quedado a deber en el presente año. Sus estadísticas lo demuestran.
Misma situación pasa con los Padres de San Diego, quienes contrataron a Gary Sánchez, el dominicano que tuvo un arranque explosivo con el equipo y empezaba a ilusionar a la fanaticada. Sin embargo, parece que la necesidad en la receptoría continúa.
Foto: AP
Fuente: www.meridiano.net