Ronald Acuña Jr. y un nuevo juego con dos bases robadas

Por Theoscar Mogollón

Lo de Ronald Acuña Jr. en cuanto a bases robadas es una cosa extraordinaria. Y es que el criollo va camino a finalizar la temporada con una cifra récord, por lo menos a nivel personal, sin mencionar que tiene entre ceja y ceja convertirse en un pelotero 40-40.

Durante la noche de este martes, el de La Sabana no perdió tiempo y volvió a demostrar que es un verdadero peligro para todos los lanzadores de las Grandes Ligas. Esta vez las víctimas fueron las Medias Rojas de Boston.

El jardinero de los Bravos de Atlanta se embasó en la alta del segundo episodio tras batear para un out forzado en segunda. Ya en primera no tardó en hacer de las suyas y se robó la intermedia para aumentar su cifra a 47 este año.

Luego, en el séptimo capítulo repitió la dosis. Esta vez llegó a la inicial tras recibir una base por bolas, y ante la aparición de un nuevo lanzador en el montículo aprovechó para estafarse la almohadilla número 48.

De esta manera, Acuña Jr. llegó a ocho compromisos con al menos dos bases robadas en una misma jornada, los cuales se dividen en dos por meses (julio, junio, mayo y abril). Cabe señalar que el 22 de abril, ante los Astros de Houston, se robó hasta tres almohadillas.

Al final, Boston se quedó con el triunfo por 7-1 y el venezolano se fue en blanco en cuatro visitas al plato, con boleto, dos ponches y dos bases robadas.

Foto: Cortesía

Fuente: www.meridiano.net

Dejar un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.