Carlos Carrasco estuvo cerca de sumar un nuevo triunfo
Por Theoscar Mogollón
Los Mets de Nueva York iniciaron con el pie derecho su serie ante las Medias Blancas de Chicago en el Citi Field. Y es que en un encuentro que tuvo anotaciones en casi todos los innings, el conjunto que dirige el manager Buck Showalter se quedó con el triunfo por 11-10.
El abridor del conjunto metropolitano fue Carlos Carrasco, que previo a la pausa por el Juego de Estrellas había conseguido una victoria tras concretar su mejor salida de la temporada.
Sin embargo, en esta ocasión volvió a aparecer ese lanzador inestable del año, y tras 4.2 entradas de labor se marchó sin decisión pese a tener la ventaja en la pizarra.
Cookie inició ese quinto episodio permitiendo par de sencillos consecutivos, y luego de sacar dos outs recibió un doble que acercó a Chicago con dos rayitas más (8-4 en ese entonces). Eso fue motivo suficiente para que concluyera su actuación de la noche.
Al final permitió seis imparables, cuatro carreras (un cuadrangular entre esos), regaló dos boletos y ponchó a cinco rivales. De esa manera mantiene su marca en 3-3 en 13 aperturas esta temporada, con 5.35 de efectividad y 1.45 de WHIP en 65.2 entradas.
Foto: Cortesía
Fuente: www.meridiano.net