Ethan Salas volvió a lucir su poder con el bate
Por Theoscar Mogollón
Ethan Salas apenas está viviendo su primera temporada en ligas menores y ya es toda una sensación en Clase A. Y es que el receptor de 17 años sigue demostrando con el madero que está para grandes cosas.
En esta ocasión, el venezolano consiguió su tercer cuadrangular de la temporada al conectar un elevado con dirección al jardín izquierdo. El batazo, además, significó la primera anotación de su equipo en la parte alta del primer episodio.
El prospecto de los Padres de San Diego batea para .237/.357/.376/.733 en apenas 25 juegos este año. Además de sus tres jonrones también acumula 16 carreras impulsadas, 18 anotadas, siete dobles, 17 boletos y 23 imparables en 94 turnos al bate.
De hecho, también vale destacar que en sus últimos cinco compromisos ha conectado dos batazos de vuelta completa, mientras que ha remolcado hasta siete carreras en seis juegos consecutivos.
Por otra parte, su desempeño en la receptoría también ha sido digna de elogiar. En 10 juegos detrás del plato cuenta con 1.000 de porcentaje de fildeo, con 10 asistencias, cinco corredores atrapados en intento de robo, y sin errores en 86 innings en total.
Foto: Cortesía
Fuente: www.meridiano.net