Hogwarts Legacy estrena un gran parche para corregir un montón de errores técnicos
Por Saúl González
El pasado mes de febrero Avalanche Studios y Warner Bros. Games lanzaron el que ha sido uno de los juegos más esperados de este 2023. Os hablamos cómo no de Hogwarts Legacy, ese título basado en el universo de Harry Potter que ha sido del agrado de muchos aficionados a esta saga literaria.
A pesar de que hace ya bastante desde su lanzamiento, Avalanche no ha dejado de trabajar en el título y, de hecho, hace unas semanas que se lanzó su versión para PS4 y Xbox One mientras que el próximo mes de noviembre recibiremos el juego en Nintendo Switch.
Además, hace unas horas que sus creadores han estrenado un gran parche para todas las versiones que se han lanzado hasta ahora, parche que llega para optimizar aún más el juego y realizar ciertos retoques técnicos como por ejemplo, mejorar la iluminación allí donde fallaba, optimizar el uso de la memora, reducir errores de stuttering, ofrecernos un rendimiento más estable y pulido en líneas generales, así como corregir ciertos errores relacionados con los archivos de guardado e introducir ciertas mejoras en la interfaz del juego para que, a partir de ahora, visitar Hogwarts y sus alrededores sea más satisfactorio que nunca.
Este parche como siempre irá llegando de forma progresiva tanto a PC como a las consolas PlayStation o Xbox así que si estáis jugando a Hogwarts Legacy estad atentos para instalarlo cuanto antes.
Un juego desbordante de magia
Tal y como os contamos en nuestro análisis, Hogwarts Legacy es un juego desbordante de magia, "la campaña nos ofrece situaciones mágicas y momentos espectaculares, y fases que mezclan con tino los puzles de entorno y unos combates con un dinamismo y una espectacularidad que nos ha sorprendido. La experiencia soñada de ir a clase en Hogwarts está un poco aguada, pero entre la ingente cantidad de contenidos secundarios hay muchos que valen la pena: algunas secundarias al nivel de la historia principal, las interesantísimas misiones de amistad y las curiosas Pruebas de Merlín, por mencionar algunas. Y por supuesto, está la Sala de los Menesteres, que para los fanes de títulos de decoración y cuidado de animales será como su segunda casa durante muchas semanas. Pero lo que separa a Hogwarts Legacy de otros de su especie es ser Hogwarts Legacy: la impresionante recreación de la Escuela de Magia y Hechicería, y de todo el mundo que lo rodea. Pasear por las líneas que leímos. Entrar en las habitaciones que no pudimos ver en la butaca del cine. Hogwarts Legacy tiene defectos, pero cuando los sueños se hacen realidad siempre los tienen".
Foto: Hogwarts Legacy
Fuente: www.vandal.elespanol.com