Metal Gear Solid Delta: Snake Eater reutilizará las voces del juego original, confirma Konami
Konami lleva unos días compartiendo nueva información sobre Metal Gear Solid Delta: Snake Eater tras su anuncios en el último PlayStation Showcase. Tras prometer que el remake de Metal Gear Solid 3: Snake Eater "llevará la inmersión a otro nivel" y confirmar que tanto Hideo Kojima como Yoji Shinkawa, director y artistas del juego original respectivamente, no estarán involucrados en el desarrollo, la compañía nipona ha revelado hace apenas unas horas que Metal Gear Solid Delta reciclará las líneas de voz del clásico, además de que no está previsto que se graben nuevos diálogos.
Cabe destacar que la desarrolladora confirmó la semana pasada que Metal Gear Solid Delta "contará con las voces originales de los personajes, un argumento rico y amplias posibilidades de supervivencia en combate en entornos hostiles, evolucionadas con gráficos sin precedentes y un sonido envolvente", aunque en ese momento todavía teníamos la duda de si los actores de doblaje repetirían en sus papeles o si reutilizarían los archivos de voz del original.
Tommy Williams, responsable de comunicación de Konami en América, ha confirmado en exclusiva para el medio The Verge que el remake tomará las voces de Metal Gear Solid 3 sin cambios, por lo que como decíamos parece que no hay planes de grabar nuevas líneas de diálogo.
¿Qué sabemos hasta ahora sobre Delta?
"No podemos esperar a conocer las 'características expansivas de supervivencia en combate en entornos hostiles' que Konami y Virtuos han prometido implementar para enriquecer la jugabilidad. Somos conscientes de que la alargada sombra de Metal Gear Solid 3: Snake Eater puede hacer a más de uno reducir sus expectativas con este remake, pero estamos seguros de que si sus responsables consiguen un buen equilibrio entre conservar algunos elementos fundamentales y modernizar ciertos apartados, estaremos ante un sucesor más que digno de esta leyenda irrepetible", concluimos en nuestro avance.
Foto: Vandal
Fuente: www.vandal.elespanol.com