Beyond Good and Evil 2 seguiría en fase temprana del desarrollo, según testers

Por Manu Delgado

Beyond Good and Evil 2 es ya uno de los videojuegos con el desarrollo más largo de la historiasuperando incluso al célebre Duke Nukem Forever. Sin embargo, el proyecto de Ubisoft podría seguir en una fase muy temprana de su proceso de creación. Así lo aseguran varias fuentes recogidas por el portal Insider Gaming, que ha tenido contacto con personas que han podido acceder a versiones preliminares del juego durante estos últimos meses.

Este verano Ubisoft ha organizado varias pruebas externas de Beyond Good and Evil 2 que han permitido a los testers poner sus manos en el juego por primera vez. Algunas de estas personas se habrían puesto en contacto anónimamente con Insider Gaming para explicar que el juego todavía está en un momento muy inicial de su desarrollo; de hecho, aseguran que incluso Ubisoft insistió mucho durante la prueba en que el juego todavía tiene trabajo por delante.

¿Se ha reiniciado el desarrollo de Beyond Good and Evil 2?

Según lo que narran estas fuentes, la versión de Beyond Good and Evil 2 que han podido probar todavía estaría muy verde, con un escenario prácticamente sin detallar. De hecho, desde el medio que recoge estas declaraciones aseguran haber podido ver imágenes y grabaciones tomadas por los testers (las cuales no han podido compartir para no violar los acuerdos de confidencialidad) y su estado les lleva a pensar que el desarrollo se podría haber reiniciado desde que pudimos ver su jugabilidad en 2018 debido al bajo nivel de detalle.

Evidentemente estas informaciones no han sido ni desmentidas ni confirmadas por Ubisoft, que sigue sin ofrecer novedades acerca de este esperado proyecto. Lo que sí sabemos es que durante estos dos últimos años la compañía ha seguido contratando a personal para el desarrollo de Beyond Good and Evil 2, incluyendo un cambio de guionista de principal este mismo verano.

Fuente: www.vandal.elespanol.com

Dejar un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.