Movistar Riders sería el primer paso de Nixerino en el VALORANT competitivo
Por Mario Martín Turrión
Seis meses. Ese es el tiempo que hace que Nixerino, reconocido ya ADCarry de la Superliga dejó el LoL para tratar de profesionalizarse en otro videojuego totalmente distinto, el VALORANT. Durante este tiempo hemos podido ver cómo ha ido mejorando constantemente en sus streams, consciente de que aún tenía que trabajar mucho para llegar a lo más alto.
Ahora, según señalan fuentes a la redacción de MARCA, el jugador habría conseguido llegar a lo más alto del FPS de Riot Games en España. Movistar Riders habría sido el equipo que habría decidido contar con él, y en el que dará sus primeros pasos como jugador profesional.
Los Canellas y Riders, una historia de amor
Si antes era Óscar, ahora es Nicolás. Los Canellas se reencuentran con Movistar Riders. Óscar, más conocido como Mixwell, se hizo famoso con su gran nivel en el CSGO, y en el equipo de los jinetes se convirtió en un ídolo de masas, dando el salto a G2 posteriormente.
Ahora su hermano Nicolás 'Nixerino', vuelve a formar parte de las filas del conjunto madrileño para la VRL Rising del año que viene. Y sí, decimos vuelve porque Nixerino ya estuvo en Riders en 2019, pero para formar parte del equipo de LoL. Allí, como ADCarry formó equipo con IceBeasto, Tynx, Sebekx y Anthtrax, y en el split de primavera consiguieron una séptima posición.
Ahora en el equipo madrileño, tras una offseason movida, y a falta de confirmar algunos de los componentes, formará equipo con Vinice y Navarrete, tras la salida de Morthe y DoubleD y el paso de Mika a ser sexto hombre. Un equipo que buscará ganar la Rising para ascender a la VCT y medirse a los mejores.
Foto: Movistar Riders
Fuente: www.marca.com