Nathan Mensah, la nueva referencia interior para Olympiacos
Olympiacos se mueve en el mercado e incorpora a Nathan Mensah. El interior de 2’10 y una envergadura de 2’26 llega al equipo ateniense para reforzar la plantilla de cara al tramo final de la Turkish Airlines Euroleague.
Con la lesión confirmada para lo que resta de campaña de Moses Wright, las dudas con el físico de Fall y la falta de pívots en los de Bartzokas, Mensah parece ser la mejor opción. El pívot firma para el resto de temporada con opción a un año más en Grecia.
El jugador de 26 años estaba en Austin Spurs, filial de San Antonio en la G League, y ha dejado buena imagen en la liga de desarrollo. Será la primera vez que juegue en el baloncesto europeo.
En 12 partidos disputados esta campaña, sus promedios eran de 5.4 puntos, 7 rebotes y 2.1 tapones por partido. Un jugador de corte defensivo, con poco rango en ataque y dominante bajo el aro. Impresionan sus capacidades físicas y se adaptará rápidamente al sistema de Olympiacos.
Los de Bartzokas necesitaban un intimidador como Mensah, que llega en un gran estado de forma, listo para aportar desde el primer minuto y dar profundidad a un Olympiacos que ha pecado de escasa rotación interior en las últimas semanas.