Explotan los prospectos del Magallanes y reclaman más oportunidades: “Seré agresivo en el plato”
Los Navegantes del Magallanes superaron 7 por 3 a Caribes de Anzoátegui encuentro el que sus prospectos se crecieron. Leandro Pineda y Luis Suisbel cargaron con la ofensiva de los eléctricos para demostrar que pueden tener un rol protagónico de inmediato.
Pineda tomó el lugar de Renato Núñez y rindió por todo lo alto. Sonó dos jonrones, sus primeros en la LVBP, con tres carreras remolcadas en su primer juego en el line up abridor desde el 6 de noviembre.
“Me siento grandioso. Soy afortunado de tener a mi familia aquí, ellos me han dado fuerza, porque he sido paciente aquí en el dugout y he ido aprendiendo de los muchachos y llenándome de sus consejos”, declaró Leandro Pineda al departamento de prensa del Magallanes. “Pienso que la clave será tener mucha constancia para poder hacer bien las cosas”.
Aunque el prometedor pelotero de los Navegantes y los Filis de Filadelfia se ausentó del roster hace dos semanas para contraer nupcias, la realidad es que no tenía un rol principal. Apenas tiene nueve turnos en la zafra con tres hits.
“Pero todo salió bien en este juego, gracias a Dios. Vamos para encima”, siguió Pineda.
SUISBEL ENCENDIDO
Luis Suisbel también conectó un vuelacercas ante Caribes, el número cuatro de la zafra. El antesalista volvió a duplicar para mejorar sus números y meterse en la pelea por el Novato del Año.
El antesalista finalizó el compromiso de 4-2 con anotada y un par de remolcadas. Además de su largo estacazo, también sonó un doble para llegar a siete en el año
SUISBEEEEEEEL
La fiesta sigue con este tablazo de Luis Suisbel
Así que mientras Magallanes espera la incorporación de Diego Castillo, Luis Suisbel no quiere soltar la titularidad en la antesala. “Estoy aquí para ayudar como pueda”, cerró el prospecto de los Marineros de Seattle.