Ibai media y soluciona la ‘guerra’ de KOI: Skain y Rhuckz piden perdón por su calentada

Por Mario Martín Turrión

KOI está en un momento extraño. Mientras el equipo de LEC disfruta de un fin de temporada en el que han conseguido algo impensable, llegar al mundial con un equipo lleno de rookies,y se ilusionan con la llegada de Jojopyun, el nuevo midlaner estrella, el equipo de Superliga sufre sobremanera.

Según los rumores, habrían cambiado casi completamente el roster, y los jugadores no estarían contentos con la situación en la que está el equipo, señalando que las condiciones para trabajar del grupo no eran las mejores. Ayer, además, una derrota clara 3-0 en Iberian Cup contra GiantX Pride llevó a las redes sociales a estallar.

Rhuckz y Skain hacen las paces

Un comentario en redes sociales de Skain, creador de contenido del equipo, no gustó en exceso a Rhuckz, support titular. El streamer le acusaba de no haber trabajado suficiente, y le señalaba que para eso jugaba él el próximo partido. Rhuckz respondía desde su propia cuenta de X diciendo que muchas veces "los palos llegaban más desde dentro que de fuera".

Esto generó una pelea en las redes sociales entre los que indicaban que el equipo de Superliga debería haberlo hecho mejor y los que señalaban que Skain no tenía ni idea y no debía criticar al jugador. Por suerte para ellos, todo parece solucionado unas horas después.

Según ha publicado el propio Rhuckz, recogiendo un post del streamer en el que pedía perdón, Skain y él habrían hablado en Discord con Ibai, aclarando la situación y pidiéndose perdón mutuamente. En dicha publicación el creador de contenido ha pedido perdón tanto a Rhuckz como al resto de los jugadores: "Estaba muy caliente y he hecho una broma de mierda que ha desencadenado todo. Pido disculpas a Rubén y a todo el equipo".

KOI, ante el problema de la sobreexposición

Así termina esta 'guerra' que se había desatado en KOI en las últimas horas. El equipo de Ibai Llanos es uno de los más queridos de nuestro país, y por eso mismo, uno de los que más ojos tiene puesto encima. Cuando las cosas van bien, esto puede ser increíble por la exposición que tienen los jugadores, pero cuando no, surgen este tipo de conflictos.

Veremos qué sucede en los próximos días, ya que KOI tiene pendiente un evento este sábado día 9, en el que se enfrentarán a KCorp y se dará comienzo al proyecto para el próximo año. Ese partido lo jugará Rhuckz, y allí estará Skain, pero seguro que sirve para que se muestre que está todo solucionado.

Foto: Cortesía

Fuente: marca.com

Dejar un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.