IBP dona 100.000 mascarillas y 100.000 guantes además de material de higiene sanitaria para los afectados de la DANA en Valencia
IBP Uniuso, IBP Tenis, AS Young Tour y la Fundación Blanco Paris han donado una importante cantidad de material sanitario de primera necesidad con destino a los afectados de la DANA en Valencia
La nota informativa enviada por la empresa, largamente vinculada al tenis en la base de la pirámide, explica que «en respuesta a la difícil situación que atraviesan muchas familias en la zona de Valencia debido a los daños provocados por la reciente DANA, IBP Uniuso, IBP Tenis, AS Young Tour y la Fundación Blanco París han coordinado una ayuda humanitaria destinada a los afectados. A través de una donación de material de primera necesidad, estas entidades del ámbito deportivo buscan aportar su “grano de arena” en estos momentos difíciles»
La ayuda incluye:
– 100.000 mascarillas
– 100.000 guantes
– 20.000 cubrebotas
– 1.100 pañales
– 35.000 baberos
Este material será recogido y transportado hoy a las 10:30 de la mañana, en colaboración con el Legado de María de Villota y el Cuerpo de Bomberos de Madrid, quienes se han sumado a esta iniciativa solidaria encargándose de llevar los productos directamente a las zonas afectadas.
Más que deporte, una responsabilidad social
La intención detrás de esta donación es clara: en momentos como este, el deporte también tiene una responsabilidad social. “Tenemos que estar donde tenemos que estar, y esto es más que tenis”, afirmó el equipo detrás de esta iniciativa. Con este acto, IBP Tenis y sus colaboradores quieren transmitir su apoyo a quienes lo han perdido todo, demostrando que la familia del tenis y del deporte en general también puede aportar su ayuda en situaciones de emergencia.
Desde IBP Uniuso, IBP Tenis, AS Young Tour y Fundación Blanco París, queremos expresar nuestro compromiso y solidaridad con las familias afectadas, reiterando que este tipo de iniciativas son una muestra de que el deporte también puede ser un vehículo de apoyo y esperanza en los momentos más difíciles.