Rune pisa fuerte en el debut en París Bercy
Holger Rune buscaba dar el primer paso en el ATP Masters 1000 de París Bercy, donde enfrentaba a Matteo Arnaldi. El danés mostró autoridad para llevarse el triunfo y avanzó a segunda ronda.
Rune da el primer paso en París
Holger Rune llegaba al ATP Masters 1000 de París Bercy con algo de confianza, luego de alcanzar las semifinales del ATP Basilea. Sin embargo, su primer partido en el torneo francés no iba a ser nada sencillo. El danés se iba a medir ante el italiano Matteo Arnaldi, que llegaba con sensaciones encontradas luego de algunos resultados adversos en el circuito. Era la primera vez que se medían en el circuito profesional, buscando pasar a la segunda instancia del torneo parisino.
Rune destraba el primer set
En el primer parcial la igualdad iba a ser protagonista de los primeros juegos. El italiano iba a poner contra las cuerdas al tenista italiano. Arnaldi iba a tener muchas oportunidades en el segundo y cuarto juego, para tomar un quiebre a su favor y tomar el control del partido. Sin embargo, la igualdad se iba a mantener, jugando puntos largos y a gran velocidad. Con todo igualado, Rune iba a encontrar un quiebre a su favor en el octavo juego. Desde ahí, el tenista danés tomó la ventaja y con su servicio, gracias a un ace, no tuvo problemas para cerrar el primer set por 6-4.
El danés se queda con un sólido triunfo
En el segundo set la historia empezaba con igualdad, pero rápidamente Rune iba a soltar sus tiros. Con agresividad en la derecha, el danés encontraba un quiebre en el quinto juego para ponerse arriba en el marcador. Si bien el italiano iba a mantenerse a tiro de la igualdad, el danés empezaba a mostrar los dientes. La agresividad se mantuvo para el lado de Rune, que sostuvo con mucha autoridad esa diferencia. Así fue como se aseguró la chance de sacar para partido. Luego de algunas dudas, el danés cerró gracias a un tiro ganador de derecha. Rune venció por 6-4 y 6-4 y avanzó a segunda ronda en París, donde se medirá ante Alexander Bublik.