Sin problemas para el Baskonia

El Baskonia jugando en casa es en la mayoría de los casos el favorito y el ALBA jugando fuera de casa suele tener muy pocas posibilidades de ganar. Por eso el 80-57 final para los locales no fue una sorpresa para nadie.

El partido en sí resultó bastante tranquilo, con Markus Howard anotando 26 puntos con 7/14 triples en 24 minutos de acción y tomando el control en el tercer período. Timothe Luwawu-Cabarrot añadió 11 puntos, y ningún otro jugador del Baskonia anotó más de diez puntos, simplemente porque no era necesario en el camino hacia su tercera victoria en cinco jornadas de la Turkish Airlines EuroLeague.

Marin Hermannsson con 16 puntos fue el máximo anotador de los alemanes que cayeron a 1-4 y en este partido nunca se dieron la oportunidad de ser competitivos.

El Baskonia marcó la pauta desde el principio, liderando 24-13 después de 10 minutos de acción y el ALBA no pudo cambiar el rumbo. El marcador del descanso fue 39-26 después de que el Baskonia consiguiera una ventaja de 20 puntos (35-15), y con Howard habiendo anotado 21 puntos, el tercer periodo acabó con el equipo local arriba por 23 puntos (63-40). ALBA no pudo evitar una paliza, firmando sólo 5/19 triples y 4/10 tiros libres.

Foto: EuroLeague

Dejar un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.