Un importado de las Águilas renuncia a venir y otro se ausentará por al menos 3 semanas

Apenas el viernes las Águilas anunciaron al derecho Christian Capuano como uno de sus nuevos importados. Sin embargo, todo cambió en apenas cuatro días.

El estadounidense decidió tomar un camino diferente al del Zulia. A pesar del acuerdo al que había llegado el lanzador con el alto mando occidental.

El norteamericano era una de las piezas más esperadas por el club para esta semana, dada su capacidad ponchadora en la Liga Atlántico (abanicó más de un rival por cada una de las 101.1 entradas que trabajó este año). No obstante, a última hora cambió de decisión.

OTRA MALA NOTICIA PARA LAS ÁGUILAS

La renuncia de Capuano a aterrizar en el nido rapaz no es el único varapalo con el que por estos días deben lidiar las Águilas. Pues, también perderán a su mejor abridor en lo que va de campaña.

El panameño Alberto Guerrero (en la foto) mencionó que se irá de Venezuela el lunes 28 de octubre, porque un día después debe reportarse a la selección de su país que competirá en el Premier 12.

No está del todo claro que regrese, porque estaría afuera al menos tres semanas o hasta un mes, en caso de que la delegación canalero haga historia y llegue hasta la final.

Fue el mismo serpentinero quien se encargó de dar detalles sobre su fecha de partida, con el circuito radiofónico zuliano, tras convertirse en el primer abridor del club que suma una victoria en la campaña.

LEE TAMBIÉN: Leonardo Reginatto vuelve a producir y alcanza a 2 legendarios importados: Jim Pendleton y José Martínez

Foto: Prensa Águilas

La entrada Un importado de las Águilas renuncia a venir y otro se ausentará por al menos 3 semanas se publicó primero en El Emergente.

Dejar un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.