Luca Sucevic, campeón del Grand Slam de Touchtennis Open Ciudad de Valladolid

El V Grand Slam España de touchtennis Ciudad de Valladolid Open de Castilla y León ha finalizado con la victoria del serbio Luca Sucevic, quien se proclamó campeón tras imponerse al vallisoletano Alberto Santos en una emocionante final con un marcador de 4-0, 4-0, 1-4, 4-2Sucevic demostró su gran nivel durante todo el torneo, pero Santos, el favorito local, luchó hasta el último set, brindando un espectáculo de gran nivel para el público asistente.

En la modalidad de dobles, los jugadores locales Juan Sebastián Pinzón y Alejandro San José lograron revalidar su título por tercer año consecutivo. La pareja se impuso en la final a sus compatriotas, también de Valladolid, Santiago de la Fuente y Gonzalo Antolín, con un resultado de 5-4, 4-1, demostrando una vez más su dominio en esta categoría.

Tras los partidos, tuvo lugar la ceremonia de entrega de premios, que contó con la presencia de D. José Luis Corujo, presidente de la Federación de Tenis de Castilla y León. En su intervención, Corujo agradeció al Ayuntamiento de Valladolid y a la Junta de Castilla y León por su constante apoyo, sin el cual eventos de esta magnitud no serían posibles. Además, destacó la colaboración con Touchtennis Pro Limited, que continúa confiando en la Federación para la organización de competiciones de primer nivel.

El presidente también aprovechó la ocasión para invitar a todos los aficionados a asistir al próximo Campeonato Mundial por Equipos de Selecciones Nacionales de touchtennis, que se celebrará los días 28 y 29 de septiembre en las mismas instalaciones, recordando que la entrada será completamente gratuita.

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana
John
Tu email

The post Luca Sucevic, campeón del Grand Slam de Touchtennis Open Ciudad de Valladolid appeared first on Industria del Tenis.

Dejar un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.