San Diego toma precauciones con Luis Arráez por dolor en la rodilla pero no es nada grave

El manager Mike Schildt fue muy claro con respecto a Luis Arráez: no quieren forzarlo si no es necesario y por eso descansó este miércoles.

El estratega dijo que como le tocaba en el plan que Fernando Tatis fuera bateador designado y no había necesidad de poner a jugar al venezolano.

Luis Arraez's knee is still sore, but that's not exactly why he's out of the lineup, Mike Shildt said. Fernando Tatis Jr. had a scheduled DH day. (The Padres are adhering to a strict schedule in his return from a leg injury.) No need to push Arraez by playing him in the field.

— AJ Cassavell (@AJCassavell) September 18, 2024

Al no jugar Arráez el día de hoy se mantiene como el mejor bateador de la Liga Nacional en lo que a promedio al bate se refiere (.320).

Arraez se ha mantenido relativamente saludable a lo largo de su carrera, al jugar un promedio de 144 juegos desde 2022. No ha pasado tiempo en la lista de lesionados desde mayo de 2022.

Arráez sostuvo que se sentía bien, luego de que el lunes sufriera una inflamación en la rodilla, mientras se deslizaba en home tratando de anotar.

«Me siento bien por la parte física, pero mal porque me ponché», dijo después del juego el venezolano. Pero los Padres no corrieron riesgos y lo dejaron descansar.

LEE TAMBIÉN: Eugenio Suárez liga, remolca y se pone a tres carreras de las 100 impulsadas

FOTO: Captura de MLB Network

La entrada San Diego toma precauciones con Luis Arráez por dolor en la rodilla pero no es nada grave se publicó primero en El Emergente.

Dejar un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.