Anthony Santander persigue cifras redondas en su carrera a punta de fuerza
Por Manuel Gil
El jardinero venezolano, Anthony Santander, se ha convertido en una de las figuras más destacadas de las Grandes Ligas en la temporada 2024. Con su equipo, los Orioles de Baltimore, el criollo ha exhibido un poderío ofensivo descomunal, estableciendo nuevas marcas personales y acercándose a hitos históricos en su carrera.
Con 37 cuadrangulares conectados hasta el momento, Santander ha superado su propia marca de jonrones en una sola temporada, estableciéndose como uno de los bateadores más peligrosos de todo el circuito.
Su capacidad para enviar la pelota a las gradas ha sido fundamental para el éxito de los Orioles, quienes han contado con su producción para mantenerse en la pelea por un puesto en la postemporada.
"El Santa", como es conocido cariñosamente por la fanaticada, ha demostrado consistencia en el plato y su habilidad para conectar batazos largos en su condición de ambidiestro, lo ha convertido en una pesadilla para los lanzadores rivales, quienes han tenido dificultades para encontrar la formula para dominarlo.
Con 148 jonrones de por vida, Santander está a tan solo dos cuadrangulares de alcanzar la cifra redonda de 150, un hito importante en la carrera de cualquier bateador de poder. Además, si conecta tres jonrones más en lo que resta de temporada, se convertirá en el primer jugador de los Orioles en conectar 40 cuadrangulares este año.
La temporada 2024 ha sido, sin duda, la mejor de la carrera de Anthony Santander.
Foto: AP
Fuente: meridiano.net