Martín Pérez busca hacer valer la ley del ex y obtener su primer triunfo como Padre

Por Josué Porras Estebanot

Los Padres de San Diego saldrán este día miércoles 14 de agosto a intentar concretar la barrida ante los Piratas de Pittsburgh, en un duelo en el que el venezolano Martín Pérez será el elegido para subir a la lomita del equipo fraile, para buscar así su cuarta salida de buen nivel consecutiva, en un juego en el que además tendrá que enfrentarse a su exequipo.

El zurdo inició la temporada en los Piratas de Pittsburgh, y su rendimiento no fue para nada positivo. Sin embargo, pese a no estar en su mejor estado de forma, el criollo fue adquirido por los Padres de San Diego para ayudar a la rotación del equipo, y hasta los momentos lo ha hecho bastante bien.

Desde su llegada a San Diego, Martín Pérez ha tenido dos salidas muy positivas, en las que se ha visto en un gran nivel, al punto de que su equipo se llevó la victoria en ambos encuentros (aunque se fue sin decisión). Ahora, el de Las Matas buscará finalmente su primer juego ganado con su nuevo equipo.

Martín Pérez vs Piratas de Pittsburgh

En lo que va de su ya extensa carrera en las Grandes Ligas, Martín Pérez se ha enfrentado en tres ocasiones a los Piratas de Pittsburgh, con resultados mixtos hasta los momentos.

De momento, el venezolano tiene récord de dos juegos ganados y uno perdido ante Pittsburgh, además de efectividad de 4.00 y WHIP de 1.50. El último antecedente de un juego entre el zurdo y los Piratas fue el pasado 24 de mayo de 2023, día en el que ganó con una buena actuación de 7.0 entradas, en las que permitió solo seis imparables y dos carreras limpias.

2024 ha sido un año de contrastes para Martín Pérez, quien actualmente ostenta foja de 2-5, con efectividad de 4.78, WHIP de 1.51 y 76 ponches en 96.0 entradas hasta los momentos, pero desde que llegó a los Padres su efectividad es de 2.08, por lo que este miércoles intentará seguir con ese ritmo.

Foto: AP

Fuente: meridiano.net

Dejar un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.