Hollow Knight: Silksong reaparece con grandes noticias sobre su estado actual
Por Marcos Wagih
Vamos a ser sinceros: todos estamos un poco cansados de la peluca de payaso. Personalmente, yo me llevé un chasco bastante duro durante la Summer Game Fest, pues estaba convencido de que Hollow Knight: Silksong iba a aparecer durante la conferencia de Xbox. Finalmente, no fue de esta manera, por lo que me fui a dormir solo después de quitarme el maquillaje, la peluca y la nariz. Por suerte, tenemos novedades sobre el estado de su desarrollo.
Tal y como han recogido diversos usuarios de Reddit, uno de los principales beta-tester del juego dejó unos cuantos comentarios en el Discord oficial del juego hace unos días. De buenas a primeras, pasó desapercibido, pero con el paso del tiempo, sus declaraciones han ido cogiendo fuerza. "Hola, chicos. Yo, literalmente, sé que los desarrolladores no están pasando por el infierno", expresó.
Hollow Knight: Silksong no tiene problemas de desarrollo
Fuera de contexto, estas declaraciones parecen no tener sentido, pero en realidad son muy importantes. ¿Por qué? Una de las grandes dudas que han surgido en torno al estado de Hollow Knight: Silksong es si es está retrasando tanto en el tiempo debido a que los desarrolladores están teniendo problemas con él. Nunca se confirmó de manera oficial, pero la ausencia de noticias provocó que este rumor cogiese mucha fuerza.
Por suerte, no es así. De hecho, agregó que, en realidad, el problema que estaba teniendo Silksong era más de comunicación que de otra cosa, por lo que podemos estar tranquilos en lo que respecta a su desarrollo. Por desgracia, no ofreció ningún tipo de información sobre la fecha de lanzamiento o sobre la situación actual del juego.
Por lo tanto, seguimos a dos velas en lo que respecta a saber cuándo diablos llegará el que podría ser uno de los títulos más esperados de los últimos años. Eso sí, soy de los que piensa que tanta espera le está haciendo daño más allá de la impaciencia, pues corre el riesgo de morir de éxito y que no pueda cumplir las expectativas de los jugadores tras tanto tiempo. ¿Qué opináis?
Foto: Cortesía
Fuente: marca.com