Auriculares deportivos de conducción ósea sumergibles y conexión Bluetooth

Por Pilar Enériz

Shokz, firma conocida por sus auriculares open-ear con tecnología de conducción ósea, acaba de lanzar los Openswim Pro, auriculares deportivos con tecnología Bluetooth y MP3. Aportan el diseño de oído abierto característico de la marca y una diadema ligera, para escuchar música en cualquier situación y actividad deportiva.

Presentan un diseño cómodo con ajuste seguro, y son compatibles con el uso de gorros y gafas de natación. Gracias a la tecnología de conducción ósea de octava generación, están encapsulados en una diadema flexible fabricada con una aleación de níquel-titanio recubierta de silicona, que proporciona comodidad.

Además de ser adecuados para nadar, también para escuchar música o realizar llamadas durante cualquier entrenamiento en tierra, manteniendo la conciencia del entorno. Pulsando un botón, o a través de la app Shokz, se puede cambiar de Modo, de streaming Bluetooth a escucha MP3.

Equipamiento y capacidades

Dotados de un micrófono doble con cancelación de eco y ruido, aseguran una comunicación clara incluso en ambientes ruidosos o ventosos. La calidad de audio mejorada con tecnología PremiumPitch 2.0+ proporciona sonido nítido, con volumen potente y graves profundos. Incorporan tres modos EQ personalizables: uno para la natación, otro para potenciar la voz y el modo estándar, permitiendo adaptar el sonido a necesidades concretas en distintos entornos y actividades.

La duración de la batería es otro punto fuerte, con una capacidad de 160 mAh aseguran hasta 9 horas de escucha continua. Además, al cable de carga magnético incluido permite la carga rápida. Pesan 27 gramos, y tienen certificación IP68, que los hace completamente resistentes al agua y al sudor. 

En cuanto a conectividad, los OpenSwim Pro utilizan la tecnología Bluetooth 5.3, en hasta 10 metros de distancia, y admite el emparejamiento multipunto para conectarse fácilmente a varios dispositivos. La memoria interna de 32GB permite almacenar hasta 8.000 canciones en varios formatos de música como MP3, WMA, FLAC, WAV, AAC, M4A, y APE.

Foto: Cortesía

Fuente: elperiodico.com

Dejar un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.