Salvador Pérez logra una hazaña en su carrera gracias a su paciencia

Por Theoscar Mogollón González

El 12 de junio será un día que no olvidará Salvador Pérez, ya que gracias a su paciencia y disciplina en el plato logró una hazaña interesante en su carrera en las Grandes Ligas. Esto sucedió durante la derrota 11 a 5 de los Reales de Kansas City frente a los Yankees de Nueva York.

Para esta temporada 2024 el carabobeño ha sacado a relucir su mejor faceta ofensiva, demostrando que a sus 34 años luce más temible cada vez que toma un turno al bate. Y es que este gran presente que vive también es motivo para que los lanzadores lo respeten con el pasar de las jornadas.

Paciencia y disciplina, las claves de Salvy

Con 13 temporadas en el mejor beisbol del mundo sobre sus hombros, Salvador Pérez siempre se ha caracterizado por conectar muy bien y con fuerza la pelota. Sin embargo, en esta ocasión las cualidades que lo han llevado a firmar su hazaña son otras: paciencia y disciplina.

En este duelo frente al conjunto neoyorquino, Salvy recibió tres bases por bolas por primera vez en su extensa carrera. Su tope en un juego siempre fueron dos y los ha conseguido en 14 ocasiones, incluido cuatro veces este año.

En el cuarto inning, él y el abridor Cody Poteet tuvieron un intenso duelo de siete lanzamientos. Para el sexto, el relevista Ian Hamilton lo perdió con cuatro envíos fuera de la zona. Mientras que en el séptimo, Tommy Kahnle también batalló con el venezolano en siete pitcheos.

Asimismo, cabe añadir que también se trató del quinto juego de la temporada con múltiples bases por bolas para Salvador Pérez. Hasta los momentos acumula un total de 24 boletos en 67 encuentros y está a nada de igualar su tope personal, el cual es de 28 durante la zafra 2021.

Foto: Cortesía

Fuente: meridiano.net

Dejar un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.