Carlos Mendoza: “Queda mucho beisbol”
Por Ángel Marín
Después de haber logrado su primer triunfo como mánager en el mejor beisbol del mundo, Carlos Mendoza, afirmó sentirse aliviado después de inaugurar la casilla de victorias con su triunfo de su equipo ante los Tigres de Detroit en Nueva York.
"Obviamente, se siente bien conseguir la primera, finalmente", dijo. "Deberíamos haberla obtenido en el primer juego de la doble cartelera, pero así es el béisbol. Estábamos a punto de ser barridos en una doble jornada, haciendo poco ofensivamente. Se siente bien quitarse eso de encima".
Después del juego, Mendoza recibió una ducha de champán de sus jugadores, e incluso le tiraron algunos huevos, lo que muestra el buen ambiente que hay en el Club House metropolitano, lo que espera que se lleve ahora al terreno de juego con triunfos.
"Es un sentimiento especial", dijo Mendoza. "Obviamente, los muchachos estaban emocionados. Significa mucho viniendo de ellos. Sé lo duro que estaban luchando. Obviamente, no fue el comienzo en casa que esperaban, pero queda mucho béisbol. Debemos tomarlo un juego a la vez, y nos pondremos en marcha muy pronto", finalizó el venezolano.
Foto: Cortesía
Fuente: meridiano.net