El FC Barcelona busca triunfar y crear una dinastía en la VCL Rising de VALORANT
Por Mario Martín Turrión
El VALORANT se encuentra ahora en un momento de standby. La offseason permite a los distintos equipos prepararse de cara al año que viene, y a algunos incluso, llegar a las ligas para tratar de integrarse en el ecosistema competitivo.
El FC Barcelona, que ya tiene experiencia en League of Legends, llega ahora a la VCL Rising, la primera división española de VALORANT, y lo hace con un equipo que buscará ganar y luchar por el ascenso a la VCT, la máxima competición europea.
Un equipo con nombres muy interesantes
Ya se filtró en su momento que el entrenador del equipo sería un viejo conocido de los esports españoles. Lucas Rojo, que pasó por CASE el año pasado y ganó la liga en los dos splits, se suma al proyecto azulgrana, según ha filtrado Lembo, para seguir compitiendo.
Ahora, el creador de contenido de Giants ha querido mostrar también el que será el resto del equipo culé. Junto con Lucas, como Coaching Staff estará Meison, quien pasara por clubes como Bisons, KPI o Riders. Sin embargo, las verdaderas perlas están en el servidor.
Tres jugadores representarán el talento español. Con mucha experiencia tanto en España como fuera llega Vorwenn. El niño dinosaurio Saiz formará parte también del equipo, buscando seguir demostrando que es una de las grandes promesas. Por último, y con tan solo 19 años, Guardy completa este trío de gran calidad.
Además, estarán acompañados de otros dos grandes jugadores. El polaco Maniek, que llega de ZETA, será uno de los pilares del equipo, y junto a él llega el danés KPZET, fichado desde Fokus, donde fue subcampeón el año pasado.
Foto: FCB
Fuente: marca.com