El primer parche del DLC de God of War: Ragnarok modifica los cambios de difcultad
Por Álvaro Pérez
La gala de 'The Game Awards' dejó bastantes perlas interesantes que sorprendieron en gran medida a la comunidad, como el nuevo DLC gratuito de God of War: Ragnarok - 'Valhalla'. Desde el 12 de diciembre se puede disfrutar de este nuevo DLC, el cual Santa Monica ha retocado esta misma madrugada.
Corrección de errores y cambios a la dificultad
En esto se basa prácticamente la totalidad de este parche, en el que han corregido pequeños errores en las cinemáticas, algunos 'bugs' dentro del juego y otros aspectos específicos que solo mejorarán la experiencia del usuario. Además, se ha retocado la dificultad, aumentándola o reduciéndola en distintos puntos del mapa.
Por ejemplo, se redujo la dificultad de la primera pelea que tienes ante Týr en el nivel de desafío más bajo, así como se ha aumentado en otras zonas y desafíos de arena. En cuanto a los errores, han corregido bastantes problemas, como el uno en el cual Týr se teletransportaba y no regresaba en esta primera pelea, o incluso en los cofres, que al abrirlos se 'bugeaban' y llegaban a no darte nada.
Este parche V. 05.03 afectará en exclusiva al contenido de este nuevo DLC, sin tocar nada del contenido original de God of War: Ragnarok. Esta nueva aventura con Kratos lleva tan solo una semana disponible, y la gran mayoría de lo que se lee son valoraciones positivas acerca de la nueva obra de Santa Mónica en la que reevivimos los orígenes del 'Fantasma de Esparta'.
Foto: Cortesía
Fuente: marca.com