Polémica en FIVE Media Clan: se despiden de Legionario y Zefry a dos días de comenzar la liga
Por Mario Martín Turrión
La VCL Rising está a punto de comenzar. La primera división de VALORANT español está a un paso de dar el pistoletazo de salida, con un nuevo formato, con dos equipos menos, pero con el mejor nivel de nuestro país en cuanto al shooter de Riot Games se refiere.
Uno de los equipos que ha ascendido, FIVE Media Clan, ha tenido que buscar sustitutos de última hora para uno de sus jugadores y su entrenador, debido a unos polémicos movimientos de última hora, que han terminado con estas dos figuras fuera del club.
El entrenador se marchó tras ver comportamientos que no le gustaron
Según señalan fuentes cercanas al equipo, todo se habría dinamitado por una decisión de los jugadores. Dos de los integrantes del roster de FIVE habrían forzado al club a echar a Zefry, algo que habría sido visto con malos ojos por parte de Legionario.
Es por eso que el entrenador ha decidido marcharse del equipo, tal y como él mismo ha explicado en su cuenta de X: "Tomo esta decisión debido a una serie de acontecimientos, fomentados por presiones de X jugadores para expulsar a Zefry, los cuales no representan mi forma de trabajar ni mis valores personales ni mis valores laborales como entrenador".
El club ya tenía pensado un recambio para Zefry, ya que como decimos, siempre remitiéndonos a nuestras fuentes, dos de los jugadores habrían hecho presión para que se le cambiara. En su lugar entra Krysys, según ha publicado el propio FIVE. En el puesto de Legionario entrarán Hell y Kiwii como entrenador y assistant.
Foto: Cortesía
Fuente: marca.com