Rockstar Games canceló ocho DLCs de GTA V y Bully 2 para desarrollar mejor GTA V Online
Por Mario Martín Turrión
Los sistemas de protección de Rockstar Games no parecen, desde luego, ser los más efectivos del mundo. Igual que pasara en el caso del tráiler de GTA VI y de determinadas imágenes, ahora los filtradores han vuelto a atacar con éxito a la empresa.
En este caso han filtrado datos de la empresa, y entre ellos todo el código fuente de GTA V, permitiendo a los jugadores hacer lo que quieran con el título. Y por si esto fuera poco, han encontrado datos sobre cómo fue desarrollado el juego y de otro que el público esperaba, pero nunca llegó a salir, Bully 2.
Filtrado el código fuente de GTA V
Los filtradores han encontrado, entre las carpetas del juego, todo tipo de información. Una de las cosas a destacar es el primer mapa de GTA V tal y como se concibió. Sin embargo, una de las cosas que más ha destacado es la filración de los DLC.
Según parece, la desarrolladora planteó añadir hasta ocho contenidos adicionales, pero parece ser que se cancelaron para trabajar en GTA V Online. Estos son: un pack de asesinos, 'manhunt pack', 'norman pack', un DLC con Trevor como Agente, un DLC sobre parejas, otro sobre empresas, un prólogo y por último, uno muy especial.
Estamos hablando de Liberty V DLC. Bajo este nombre parece ser que estaba la intención de Rockstar de añadir todo el mapa de GTA IV en GTA V. Y otra de las grandes razones por las que los fans han puesto el grito en el cielo es la confirmación de que podría haberse creado un GTA Tokio. Entre otras cosas también se han encontrado prototipos de carrozas con caballos para meter en el juego, el mapa beta de GTA IV, e incluso datos e imágenes de Red Dead Redemption.
Por último, uno de los juegos cancelados que más están haciendo levantar la voz a la audiencia es Bully 2. La secuela del juego en el que eres un niño en un colegio y que está llena de peleas, y de, como su nombre indica, bullying, habría estado en desarrollo. Se han encontrado imágenes, pero parece que se descartó.
Foto: Cortesía
Fuente: marca.com