El venezolano Pedro Ávila busca salir de una mala racha como abridor de los Padres de San Diego
Por Reinaldo Oliveros
Pedro Ávila está pautado como abridor este martes por los Padres de San Diego ante los Phillies de Philadelphia. El venezolano no ha tenido éxito como abridor con dos derrotas consecutivas y no ha conseguido completar los 5.0 innings.
El venezolano Ávila ha tenido tres aperturas en esta campaña. En ninguna pudo pasar de los cinco capítulos y ha recibido 11 carreras en sus últimos 7.1 innings de labor.
El 26 de agosto fue el abridor ante los Cerveceros de Milwaukee que le fabricaron 5 carreras en 4.1 innings. Recibió 5 imparables, dio dos boletos y ponchó a 4 bateadores.
Su salida más reciente fue ante los Gigantes de San Francisco donde también recibió 6 carreras, aunque 5 fueron sucias. El venezolano ponchó a 5 y dejó su efectividad en 2.67 y este martes será su tercera salida consecutiva.
Ávila buscará su primera victoria como abridor y se enfrentará a Michael Lorenzen, quien será el abridor de los Phillies.
Ante los Phillies de Philadelphia, Ávila nunca ha pitchado en su carrera. En casa suma 18.1 innings de trabajo con 5 carreras permitidas y 25 ponches otorgados.
Los Padres perdieron el primer juego de la serie ante los Phillies este lunes 9-7 y sus oportunidades de postemporada cada vez se alejan más.
Foto: Cortesía
Fuente: www.meridiano.net