William Contreras mantiene su buen ritmo ofensivo con los Cerveceros
Por Reimer Carreño
La buena temporada que han tenido los Cerveceros de Milwaukee se debe gran parte a su receptor el venezolano, William Contreras que se convirtió en su bujía ofensiva y en el guía de todo el staff de pitcheo.
Contreras se fue de 5-2 en el tercer juego de la serie ante los Cardenales de San Luis de su hermano, Willson Contreras. De esta manera el criollo dejó su promedio ofensivo en .284, producto de 143 imparables conectados de los cuales 17 han sido estacazos de vuelta entera. Por otra parte, su excelente trabajo detrás del plato también es fundamental para un cuerpo de lanzadores que ha respondido a la altura praticamente todo el año.
Además, el careta criollo tiene 74 carrejas empujadas y 20 de ellas son en los últimos 30 juegos, siendo el principal remolcador de los Cerveceros que se ubican en la primera casilla de la División Central con luchando para meterse de lleno en la venidera postemporada de la MLB.
En busca del boleto a Milwaukee le restan diez compromisos, uno más en esta serie ante San Luis, luego contra los Marlins de Miami en tres oportunidades, una vez más se miden a los Cardenales y cierran la temporada midiéndose a los Cachorros de Chicago.
Foto: Cortesía
Fuente: www.meridiano.net