Comenzó la venta de entradas para el encuentro de Venezuela ante Chile ¿Cuánto cuestan?
Por Luís Gentile
La Federación Venezolana de Fútbol (FVF) se encuentra preparando los últimos detalles la segunda doble fecha FIFA por las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Estados Unidos, Canadá y México 2026. La Vinotinto visitará a Brasil el próximo 12 de octubre en el Estadio Arena Pantanal de Cuiabá; mientras que el 17 de octubre el combinado nacional recibirá a su similar de Chile en el Estadio Monumental de Maturín.
Los dirigidos por Fernando “Bocha” Batista buscarán continuar el gran comienzo del premundial, tras conseguir una peleada victoria ante Paraguay el pasado 12 de septiembre gracias a Salomón Rondón, quien fue el autor del único gol del partido por la vía del penal.
Asimismo, la FVF publicó este miércoles 27 de septiembre los precios y los pasos a seguir para adquirir las entradas para el compromiso ante la selección chilena el próximo 17 de octubre. Será el segundo partido como local del combinado nacional en las actuales Eliminatorias Sudamericanas.
El proceso de venta de las entradas será a través de la página web oficial de la Federación Venezolana de Fútbol, donde los fanáticos podrán realizar la compra de los boletos de manera directa. A su vez, la FVF mantendrá abierta la compra de las entradas desde este miércoles 27 de septiembre, hasta el próximo lunes 16 de octubre, el día anterior al encuentro por la cuarta jornada del premundial.
Precios
El estadio estará dividido en cuatro zonas como en el compromiso ante la selección de Paraguay. El Monumental de Maturín estará segmentado en Tribuna Movilnet (este), Tribuna Forum (oeste) y Tribuna BDV (Bando de Venezuela) (norte y sur).
A su vez, los precios de las entradas van desde los $10 dólares la más económica, hasta los $60 dólares la más costosa. De esta manera, no existió ningún tipo de diferencia en el costo de las entradas del partido ante Paraguay por la segunda jornada, al compromiso contra Chile por la cuarta jornada de las Eliminatorias.
Foto: Cortesía
Fuente: www.meridiano.net