Los Dodgers reparten casi 1.000 millones en dinero diferido y proyectan una crisis en la MLB [+VIDEO]

Los Dodgers de Los Ángeles acaban de ganar la Serie Mundial en las Grandes Ligas por segunda vez en cuatro años. Lejos de reducir la velocidad a sus intenciones, lograron reforzar su cuerpo de lanzadores con Blake Snell, ganador de dos premios Cy Young.

El zurdo anunció su decisión de incorporarse a las filas de Dave Roberts y a un cuerpo monticular que ya cuenta con Yoshinobu Yamamoto, Tyler Glasnow y esperan volver a tener a Shohei Ohtani en 2025.

"If the owners push for a salary cap, as I expect they will do, you're going to have a work stoppage."@Ken_Rosenthal explains how deferred contracts could lead to an ugly situation during the next round of CBA negotiations. pic.twitter.com/JlT0safMMd

— Foul Territory (@FoulTerritoryTV) November 27, 2024

El trato entre los esquivadores y Blake Snell es por cinco años y 182 millones de dólares. La manzana de la discordia es que el monticulista aceptó 62 millones fueran diferidos para después de la conclusión del pacto.

Es una estrategia legal, pero de la cual los Dodgers han sacado enorme provecho y Rosenthal estima que eso generar un caos en 2026, cuando los peloteros y los dueños de los 30 clubes de la MLB vuelvan a negociar el próximo contrato colectivo.

Según Spotrac, los californianos han logrado diferir 964 millones de dólares entre los acuerdos que han logrado con Wil Smith, Freddie Freeman, Mookie Betts, Ohtani y Snell.

LEE TAMBIÉN: Moscoso abandona a Aragua por molestia en la mano y llaman a Leonel Campos

Foto: @SFGiants

La entrada Los Dodgers reparten casi 1.000 millones en dinero diferido y proyectan una crisis en la MLB [+VIDEO] se publicó primero en El Emergente.

Dejar un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.