El nuevo fichaje de Movistar KOI que las carpas ya tendrían atado

Por Álvaro Pérez

Ya hace varias semanas que los movimientos en Superliga no dejan de cesar, y aún a día de hoy, todavía quedan bastantes plazas por cubrir. Hay varios equipos que ya cuentan con un roster cerrado, según apuntan unos rumores, que, como ya sabemos, raramente fallan, entre los que se encuentra el equipo de Movistar KOI.

Por lo que hemos escuchado de boca de miembros del propio equipo de las carpas, la organización ha optado por darle un giro a lo que significaba la academia dentro de la misma, y han optado por un perfil de jugadores diferente, más orientado a ganar la competición que al desarrollo de talento.

Sotze, nuevo entrenador asistente de Movistar KOI

Los rumores apuntan a que el roster de Movistar KOI ya estaría sellado desde hace unas semanas, y que, por lo tanto, la offseason de las carpas ya habría terminado a principios de noviembre. Pero todavía quedaba una pieza por confirmar, y es que después de que saliera el rumor de que Raqo cogería las riendas del equipo sustituyendo a Disgrace, todavía no se conocía el entrenador asistente.

Hoy ha salido el rumor desde Sheep Esports de que Sotze será el acompañante de Raqo para dirigir la sala de máquinas de un Movistar KOI que opta a ganar absolutamente todo este año en Superliga, con un roster lleno de piezas más que interesantes. El italiano cuenta con experiencia a los mandos de varios equipos desde 2017, y en 2024 cumplía el mismo papel que desempeñará con las carpas en el equipo alemán de BIG como segundo de un viejo conocido de la Superliga, Gevous.

Sotze llega para completar un equipo destinado a hacer grandes cosas en 2025, con figuras como Fresskowy, Unforgiven o Kamilius, un perfil de jugadores que ya conocen de sobra las ERLs y que incluso han llegado a tener opciones en LEC.

En enero veremos la puesta en marcha de la academia de KOI, con un proyecto que puede ser potencialmente el que le de el primer título a las carpas en la sección de League of Legends.

Foto: Cortesía

Fuente: marca.com

Dejar un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.