Pablo Sandoval: «Yo me iba a recortar mi salario, pero Luis Blasini no me quiere»

Pablo Sandoval rompió el silencio sobre las razones por las que supuestamente no se encuentra en Venezuela de regreso con el Magallanes, después de la conquista en Miami: «Luis Blasini no me quiere».

El Panda habló con dureza sobre el actual gerente deportivo de los Navegantes, ante una situación que, aseguró, le resulta «injusta» y «dolorosa».

La diferencia es que ahora las declaraciones son directas y ásperas como nunca antes se le había escuchado al Panda.

Todo ocurrió este lunes en un Live a través de la cuenta Archivo LVBP que desde hace años lleva el periodista Yoangel Rojas.

HABLA PABLO SANDOVAL

Pablo Sandoval quiso exponer «cómo es la historia» que vive actualmente con el Magallanes. Y lo hizo vistiendo la franela alusiva al reciente título conseguido con la nave el domingo en Miami, durante el Choque de Gigantes.

«Blasini no me quiere, pero yo salí de la Academia de Blasini, casualidades de la vida», comenzó en el momento álgido de la charla. «El primer pelotero que firmó él fui yo. Y no me quiere. Qué irónica es la vida».

«Es triste y doloroso, y ¿sabes por qué?», continuó el Panda. «Puede ser gerente, puede ser lo que sea. Pero si tú tienes una persona que es insignia, que es baluarte de tu organización, hay que respetarlo. Y escucha esto, para que le duela más a la fanaticada del Magallanes: lo que iba yo a hacer, cuando te vas a recortar el 50 por ciento de tu salario, para jugar por la camisa que tú amas».

«Pablo Sandoval respeta y ama a su organización», agregó el slugger, que desestimó que el dinero sea parte de la discusión. «Porque, cuando quedamos campeones (hace 3 años) los muchachos te lo pueden decir: yo doné toda mi mensualidad, que era un (gran) cheque, para el pote de ellos».

Dejar un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.