Lo de siempre en el Wizink
El Real Madrid ha tenido su peor inicio de temporada en la Euroliga en los últimos años, sin embargo, hay algo que no cambia y es su fiabilidad en la capital de España. Ante un equipo desesperado por ganar, el Madrid se impuso por 98-86 gracias a un gran tercer cuarto y sube a un 4-5 en la clasificación de la Turkish Airlines EuroLeague, dejando a los italianos con un pobre 2-7.
Mario Hezonja con 20 puntos y Facundo Campazzo con 14 puntos, nueve asistencias, dos robos y ninguna pérdida de balón fueron las estrellas del espectáculo, mientras que Xavier Rathan-Mayes agregó también tuvo buenos minutos de juego y terminó con 17 tantos.
Tornike Shengelia también anotó 20 puntos para el equipo perdedor, mientras que Isaiah Cordinier, que se rumoreaba que sería un objetivo de la diezmada plantilla del Madrid, tuvo 18 puntos más siete asistencias.
A pesar de los buenos números de las estrellas visitantes, el Madrid llegó a mandar por 17 puntos (86-69) y no tuvo excesivos problemas para cerrar otro triunfo en casa, que se está muy bien.