Pablo Sandoval está indeciso y cuando termine la serie decidirá si continúa con el Magallanes
Pablo Sandoval alineó como bateador designado en el juego entre Navegantes del Magallanes y Leones del Caracas en el LoanDepot Park de Miami, durante la llamada serie «Choque de Gigantes».
«Para mí siempre ha sido un orgullo vestir esta camiseta», dijo Sandoval, quien visitió la camiseta del Magallanes por última vez en la 2021-2022.
Pablo Sandoval confirmó que su preparación fue concienzuda para este regreso. «Fue una preparación fuerte, una preparación que tuvo mucho de profesionalismo por el compromiso que tengo yo con la fanaticada. De verdad que ha sido algo muy bonito», explicó.
Lo que si no pudo confirmar Sandoval es si continuará con el equipo una vez que finalice esta serie de exhibición, ya que lo ideal sería verlo con el uniforme del Magallanes en Valencia.
«Eso es algo que me ha preguntado la gente, pero eso lo vamos a ver una vez que finalicen los tres juegos», acotó.
Sandoval ha sido tres veces campeón con el Magallanes (2012-2013, 2013-2014 y 2021-2022). Y ha aportado mucho con su bate en las instancias de postemporada.
«Yo siempre voy a querer vestir la camiseta del Magallanes y quiero agradecer todo el apoyo que me han dado», soltó. «Con ganas de darle otro título del equipo, pero el objetivo es estar jugando de nuevo con el equipo».
Pablo Sandoval fue el MVP de la final de la temporada 2012-2013, cuando bateó para .333/.355/.733 con tres jonrones y nueve carreras remolcadas en esa instancia. De por vida en la LVBP tiene una línea ofensiva de .353/.410/.554