Los Tiburones la dan otra oportunidad a un importado e inscriben a su nuevo lanzador

Los Tiburones de La Guaira realizaron dos movimientos en su roster antes del juego del sábado, contra los Bravos de Margarita, en el Fórum Macuto. Y ambas transacciones están enfocadas en potenciar su cuerpo de relevistas.

El cardumen inscribió en su nómina activa a los derechos Aaron McGarity y Mauricio Llovera por Will Changarotty (LD) y el cubano Yasiel Puig (OF), quien terminó su actuación en esta temporada de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional.

El norteamericano, de esa manera, recibirá otra oportunidad para demostrar con las credenciales a las que llegó a Venezuela, después de dejar sólido promedio de carreras limpias de 2.79 y WHIP de 1.05 en 65.0 capítulos en Triple A, con la sucursal de los Medias Blancas de Chicago.

LA NUEVA PIEZA DE LOS TIBURONES

Llovera, a su vez, se dirige a hacer su estreno con los Tiburones, luego de ser adquirido en la semana desde Caribes de Anzoátegui, por el jardinero Diego Infante.

El serpentinero fue castigado con siete carreras limpias en apenas 3.0 tramos esta campaña con la Tribu, con un par de ponches propinados e igual cantidad de bases por bolas otorgadas.

Sin embargo, Llovera también viene de ver acción entre la categoría de Novatos y Triple A con los Marineros de Seattle, registrando EFE de 4.58 y WHIP de 1.32 en 19.2 actos. Recetó a 14 rivales y caminó a otros ocho.

Movimientos en el roster de la quinta semana

Ingresan:
Aaron McGarity (LD)
Mauricio Llovera (LD)

Salen:
Will Changarotty (LD)
Yasiel Puig (OF)

Dejar un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.