Jason Kidd, crítico con el banquillo de Dallas: “Apesta”

Los Dallas Mavericks han comenzado la temporada de manera irregular (5-4). El excelso nivel de Luka Doncic, Kyrie Irving y la ayuda constante de Klay Thompson hacen a los tejanos un equipo a tener en cuenta en el Oeste.

A pesar de ello, el banquillo parece no ser una clave en los momentos importantes frente a los grandes contendientes al campeonato. Algo en lo que Jason Kidd ha querido incidir tras la derrota ante Phoenix Suns.

“Es un tema que hay que tratar. Hemos hablado de ello, tiene que haber algo de acción, de energía. Somos j***** planos, ahí es donde empieza todo”, comentó Kidd.

Tenemos que ser duros, no importa cuántas lesiones tengamos o cuán pequeños seamos, en este momento no lo estamos haciendo. Miraremos el partido repetido, volveremos a ver qué podemos hacer mejor“, añadió el entrenador de Dallas Mavericks.

“También afecta la fatiga de poner a Luka Doncic y Kyrie Irving durante 40 minutos porque nuestro banquillo apesta en este momento, por muy profundos que seamos, tenemos que conseguir que alguien del banquillo participe, alguien tiene que ayudar a Kyrie y Luka, y eso simplemente no está sucediendo ahora”, concluyó tajantemente.

Dejar un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.