Wilson Ramos fija récord personal de impulsadas y escala entre los receptores de todos los tiempos en la LVBP

Wilson Ramos explotó la tarde del sábado en el triunfo de los Bravos de Margarita sobre los Tiburones de La Guaira y estableció un nuevo récord personal de carreras impulsadas en la LVBP, en lo que ya es su última temporada como pelotero activo.

El Búfalo se fue de 4-2 con un jonrón y cinco empujadas en el Estadio Nueva Esparta, para establecer una marca individual en un juego, después de 11 campañas y 308 encuentros disputados en la LVBP, de acuerdo con los registros de Pelota Binaria.

Wilson Ramos fue la clave para la victoria de Bravos

El ex Bate de Plata como receptor en las Grandes Ligas, anteriormente había fijado un tope de cuatro remolques en un compromiso, siete veces. La primera fue en la 2008-2009, otras tres en la 2009-2010, una en la 2010-2011 y dos en la 2023-2024.

WILSON RAMOS EN LA HISTORIA

El valenciano, de 37 años de edad, que actuó como cátcher y quinto bate, elevó a 181 su total de empujadas de por vida en el circuito en compromisos en los que ha actuado en esa posición, para superar a Carlos Hernández en el puesto 13 de todos los tiempos entre caretas, según Pelota Binaria.

Hernández las acumuló en 12 campañas, entre la 1986-1987 y la 2001-2002, siempre con los Leones del Caracas, equipo que luego llegó a dirigir.

Wilson Ramos, por su parte, las ha compilado tanto con el uniforme de los Tigres de Aragua, como con el de los Bravos, en las recientes dos zafras.

«Todo esto me hace sentir bien porque es un aporte para el equipo”, aseguró el carabobeño sobre su actuación en el careo.

Dejar un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.