Carlos Pérez no deja de vibrar y aportar a los Bravos en su regreso triunfal a Magarita
Carlos Pérez, el cuarto bate y primera base de los Bravos de Margarita, se ha convertido de una de las piezas fundamentales del equipo insular en su regreso a la isla.
Los Bravos tienen récord de 4-1 en el estadio Nueva Esparta y 7-3 en los últimos 10. Pues en todos estos compromisos, Pérez ha tenido algo que ver.
Carlos Pérez suma ya ocho juegos seguidos dando al menos un hit y ha podido conectar en 9 de los últimos 10. De hecho, si nos percatamos, Pérez ha subido su promedio ofensivo durante ese lapso de .212, el pasado 23 de octubre, hasta .300, una vez finalizada la jornada del sábado.
La línea ofensiva del slugger ahora es de .300/.342/.514 con un total de seis dobles, tres jonrones, 11 carreras remolcadas y 14 anotadas.
La mala noticia es que Pérez abandonará el equipo en los próximos días, ya que irá a competir por Venezuela en el torneo Premier-12.
Esto será un duro golpe para los Bravos de Margarita que han conseguido en Pérez un toletero de alto calibre.
El torneo en cuestión se jugará a partir del 9 de noviembre en Jalisco, México y Pérez es uno de los tres receptores convocados por el manager Omar López.
Durante la racha ofensiva, Carlos Pérez ha podido soltar tres dobles un jonrón, más un total de 11 pisadas de home y ocho carreras remolcadas. Además, dentro de los juegos dando hits en cinco ocasiones ha duplicado los cohetes.