Luis Arráez va al quirófano y se prepara para el año clave de su carrera: “Necesito recuperarme por completo” 

Luis Arráez pasó por el quirófano para finalmente solucionar el problema que tenía en su pulgar izquierdo. Era algo necesario porque el venezolano va a una de las temporadas más importantes en su carrera y necesitará estar saludable desde el inicio del Spring Training. 

Recordemos que Arráez que se convertirá en agente libre al finalizar la campaña de 2025, por lo que necesitará una actuación estelar para aspirar a un contrato multianual y millonario. Solo a plenitud de condiciones lo logrará. 

Corregir esos problemas que nacieron desde finales de junio es parte de ese proceso. Arráez no participó en el Juego de las Estrellas por la lesión en su pulgar derecho. A lo largo del torneo lidió con incomodidades al momento de hacer swing. 

— Luis Arraez (@Arraez_21) October 16, 2024

“Hoy me operaron el pulgar después de pasar la mitad de la temporada lesionado. A pesar del dolor, seguí jugando. Quedó claro que era necesaria una cirugía para recuperarme por completo”, escribió el infielder en su cuenta de X. “La intervención se desarrolló sin problemas y ahora estoy concentrado en curarme y volver a jugar”. 

Se espera que el pelotero se reporte al campo de entrenamiento libre de dolores en su pulgar y apto para hacer todas las actividades. 

Foto: Luis Arráez en X 

Dejar un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.