Importado dominicano le demuestra a las Águilas que tiene fuego en el brazo y debuta a lo grande

Debutar en un circuito, ganar y causar buena impresión es algo positivo. Es fue lo que hizo este domingo el dominicano Domingo Jiménez de las Águilas del Zulia.

El derecho, quien nunca ha jugado pelota invernal y pasó desde 2019 hasta 2023 sin lanzar en el beisbol organizado, regresó en el verano, lanzó en la liga del Atlántico y en México y parece recuperado.

Durante el juego, Lipso Nava fue hablar con el lanzador. Corría en la inicial Alcides Escobar, el único que se le embasó por hit. «Fue a conversar conmigo a ver cómo me sentía».

El dominicano de San Cristóbal, firmado por los Indios de Cleveland en 2014, sabía cómo era la liga. «Yo estuve viendo y sé que esto es una liga fuerte», contó.

Acostumbrado a ponchar por su buena velocidad, viene dispuesto a dar el todo por el todo. Este año en el Hagerstown, independiente, ponchó a 41 en 30 entradas y dos tercios de labor con un WHIP de 0.88.

«Gracias a Dios los pitcheos hoy estuvieron donde queríamos, sobre todos mis pitcheos quebrados, que los combiné con la recta», confesó

LEE TAMBIÉN: Renato Núñez lo advierte con otro jonrón: «Ya ven de lo que somos capaces»

FOTO: Prensa Águilas del Zulia

La entrada Importado dominicano le demuestra a las Águilas que tiene fuego en el brazo y debuta a lo grande se publicó primero en El Emergente.

Dejar un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.