Coello y Tapia vencen en tierra de los mosqueteros

La pareja hispano-argentina se hace con el título en Roland Garros tras superar en un nuevo clásico a la pareja formada por Chingotto y Galán.

Resultados Premier Padel París Major 2024

Coello y Tapia reinan en París

El partido contra Fede Chingotto y Ale Galán, que terminó 6-2 6-1, duró solo 56 minutos, en los que Coello y Tapia dominaron una vez más, como ha sucedido en las últimas semanas. Los ‘Chingalán’ sufrieron el primer quiebre en el 3-1 del primer set, y luego otro al final del set por un error de Galán. En el segundo set, los cabezas de serie número 2 solo lograron evitar el 6-0, con Coello y Tapia consiguiendo su 25ª victoria consecutiva y la más contundente contra Chingotto y Galán en 13 enfrentamientos anteriores, en un duelo que ahora lideran ‘Arturito’ y ‘Agus’ 8-5. El duelo está siendo el enfrentamiento más repetido de los últimos meses y siempre dejan espectáculo.

Por el momento, Agus y Arturo están siendo capaces de resolver los inconvenientes de su pareja rival. El parón veraniego fue clave para los números uno, que se reforzaron en entrenamientos para dar con la tecla. Por el momento, serán Alejandro y Federico los que tendrán que trabajar con mucho ahínco para dar vuelta a esta situación. El madrileño está mostrando una versión menos acertada en la definición y Chingotto está siendo incapaz de dominar a Coello como venía haciendo en los últimos torneos, por lo que los resultados no les han sido favorables.

Declaraciones de los jugadores

Coello: «Soñamos con una semana así, y esperamos vivir muchas más. Estoy muy feliz, todo esto es increíble. Agus está en un nivel extraordinario: no es solo un compañero de equipo, es como un hermano. Lo admiro, lo respeto, y siempre juego al máximo para estar a su altura».

Tapia: «Una semana mágica, vivida como equipo tanto dentro como fuera de la pista».

La entrada Coello y Tapia vencen en tierra de los mosqueteros se publicó primero en Canal Tenis.

Dejar un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.