Como pez en el agua: Basavareddy no tiene piedad en Tiburon

En la jornada del domingo se definió al gran campeón del ATP Challenger de Tiburon, donde había una final puramente estadounidense. En un partido muy desigual, Nishesh Basavareddy se impuso en sets corridos a su compatriota Eliot Spizzirri. 

Resultados ATP Challenger Tiburon 2024

Basavareddy levanta el título con una paliza

El norteamericano Nishesh Basavareddy tuvo una semana fantástica en el ATP Challenger de Tiburon. Con un nivel de tenis muy alto, logrando buenas victorias, el norteamericano supo gestionar sus energías y tras un primer partido muy igualado, terminó arrasando en todos sus duelos. Así fue como se metió en la final del torneo en Tiburon, donde iba a medirse ante su compatriota Eliot Spizzirri. Era la primera vez que se enfrentaban en el circuito profesional, buscando la corona en el Challenger norteamericano.

Basavareddy no tiene piedad en el primer set

El primer set, y todo el partido, fue un auténtico monólogo por parte de Basavareddy. El tenista norteamericano rápidamente sacó diferencias a su favor, con dos quiebres de servicio. Si bien Spizzirri iba a tener una chance de recuperar ese quiebre en el inicio, finalmente la diferencia se extendió. Spizzirri pudo descontar en el quinto juego, pero la diferencia era abismal y así fue como Basavareddy se quedó con el primer set por 6-1 y buscaba cerrar el partido por la vía rápida.

Basavareddy cierra un triunfo contundente

Ya en el segundo set la historia se repitió. Basavareddy hizo diferencias desde la devolución, ante un Spizzirri que lejos estuvo de su mejor nivel. Basavareddy no tuvo contratiempos en ningún momento del segundo set, sacando un doble quiebre a favor para ponerse 4-0. Si bien Spizzirri llegó a recuperar uno de los quiebres, finalmente la historia se definió en favor de Basavareddy por un doble 6-1, consagrándose en el torneo norteamericano con una victoria letal. 

La entrada Como pez en el agua: Basavareddy no tiene piedad en Tiburon se publicó primero en Canal Tenis.

Dejar un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.