Jackson Chourio se pronuncia tras su histórica presentación jonronera

Por Humberto Mendoza

Jackson Chourio está dejando una huella imborrable en su primera participación en Postemporada. El jardinero se ha consolidado como la figura de los Cerveceros de Milwaukee y busca acceder a la Serie Divisional en la Liga Nacional.

En la jornada de este miércoles, el patrullero le arruinó los planes a los Mets de Nueva York. A solo seis outs de quedar eliminados, el venezolano comenzó la remontada de los Brewers con enorme cuadrangular a banda contraria para igualar las acciones en el American Family Field. El jonrón era el segundo que pegaba en el partido y fue vital para que su novena se quedara con el triunfo (5-3).

Con dos jonrones en el desafío, Jackson Chourio se convirtió en el segundo jugador más joven (20 años y 205 días) en la historia de la MLB con un juego de múltiples bambinazos. Eufórico por su increíble jornada, el criollo dio impresiones sobre su participación en el Juego 2 de la serie de comodín.

Jackson Chourio ¡histórico!

En su primera presencia en una Postemporada de la MLB, el nativo de Maracaibo dejó posiblemente uno de los desempeños más descomunales en su accionar en instancias decisivas. El guardabosque es el jugador más joven en sonar dos jonrones en un juego de Playoffs por la franquicia de Wisconsin.

"Creo que todavía siento la adrenalina. Fue un momento muy especial para mí y lo recordaré durante el resto de mi vida", declaró Chourio después de la victoria de este miércoles por la noche.

Además de su producción, el madero del jardinero también fue crucial para terminar con una racha de seis derrotas que tenían los Cerveceros en la Postemporada. El patrullero cerró la jornada de 4-2 con par de bambinazos, dos remolcadas y par de anotadas como primer bate del equipo. La tropa de Milwaukee jugará el tercer desafío este jueves para definir al último clasificado a la Series Divisionales de Las Mayores.

Foto: Cortesía

Fuente: meridiano.net

Dejar un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.