Luis Arráez comienza la semana decisiva en busca de su tercera corona de bateo consecutiva

Luis Arráez está a sólo seis días de reeditar lo inédito. Y no, no se trata de una incongruencia verbal. El mismo hombre que por primera vez en la historia de las Grandes Ligas ganó títulos de bateo consecutivos en circuitos diferentes, ahora está muy cerca de añadir otra capa brillante con su tercer cetro en fila, siempre con equipos distintos.

La Regadera de Venezuela arrancará la jornada del martes con promedio de bateo de .318 y la, en principio, buena nueva de que disputará sus últimos seis juegos de la temporada regular de visita. Una condición en la exhibe astronómico average de .370, el mejor de todas las Grandes Ligas.

Luis Arraez gets fired up with a game-tying double in the 8th! pic.twitter.com/WJBPg0pygt

— MLB (@MLB) September 22, 2024

De por vida, entretanto, el yaracuyano compila promedio de bateo de .226 ante sus vecinos californianos, tras 14 encuentros. Mientras que, ante los desérticos es de .314, después de 17 careos.

LUIS ARRÁEZ Y LOS ESTADIOS

Luis Arráez no jugado este certamen en el Dodger Stadium. Sin embargo, durante su carrera ha disputado cuatro duelos, con average vitalicio de .333.

En el caso del Chase Field, hogar de las serpientes, el vinotinto tiene promedio de bateo de .455 en la zafra. Y en su trayectoria, luego de ocho desafíos, registra .375.

Luis Arráez, eso sí, deberá contener la arremetida de Marcell Ozuna, su escolta en el liderato de bateo de la Liga Nacional. El dominicano iniciará la semana crucial nueve puntos por debajo del venezolano; no obstante, tiene una cadena activa de seis juegos con al menos un hit y liga para estratosférico average de .480 en el lapso.

LEE TAMBIÉN: José Altuve vuelve a sumar y sigue firme en sus 8 lideratos ofensivos como segunda base

Foto: @Padres

La entrada Luis Arráez comienza la semana decisiva en busca de su tercera corona de bateo consecutiva se publicó primero en El Emergente.

Dejar un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.