Luis Arráez se acostumbró a triplicar en los juegos y se consolida como líder bate

Luis Arráez parece haberse acostumbrado a soltar tres hits por juego. O por lo menos esa es la sensación que da cada en estos últimos compromisos.

El venezolano se fue este viernes de 4-3 con una anotada, en la victoria de los Padres de San Diego 5-0 sobre los Gigantes de San Francisco.

La tasa de ponches de Arraez del 4.2% es la mejor en las Grandes Ligas y sus 188 hits y su promedio de .320 en 2024 lideran la Liga Nacional.

«Luis tiene una idea muy clara de lo que está haciendo y de lo que el lanzador está tratando de hacer», declara Mike Shildt, manager de los Padres.

«Arráez domina el campo muy bien. Tiene esa varita mágica. Ve un hueco y piensa: ‘Puedo tirarla por allá… o batearla por acá’. Es un talento increíble»

En este mes, Arráez ha podido conectar tres hits en cuatro de los últimos siete juegos. «Qué notable coordinación mano-ojo”, explica Shildt sobre Arraez. «Lo digo en serio. Se pone en 0-2 y es como si tuviera al lanzador justo donde lo quiere. Es algo extraño».

LEE TAMBIÉN: José Altuve regresa a la acción liga, empuja y continúa con su explosivo bateo

FOTO: @Padres

La entrada Luis Arráez se acostumbró a triplicar en los juegos y se consolida como líder bate se publicó primero en El Emergente.

Dejar un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.