Un juego con más cara que espalda; reformas chapuceras y estafas son los ingredientes de este loco simulador

Por Marcos Wagih

Todavía no tiene ni fecha de lanzamiento, pero ya se está convirtiendo en un auténtico fenómeno en las redes sociales. Majster Symulator, lo nuevo de Gray2RGB, ya ha conquistado a miles de usuarios con su simpática premisa. La historia es simple: eres un auténtico chapuzas, pero, por algún motivo desconocido, la gente confía en ti para que hagas reformas en su casa. Tu objetivo es completarla, pero al menor coste posible. Y ya lo dice su descripción oficial de Steam: "¿El cliente nota defectos? Mala suerte, el dinero ya está en tu bolsillo".

Ahora bien, la cosa va más allá de hacer simplemente una reforma. La idea es solventar cualquier problema de cualquier manera, aunque eso implique destrozar la caja de fusibles de una casa, provocar un cortocircuito gigantesco y acabar provocando un apagón que afecte a media ciudad. A ti te han pagado por hacer una reforma, no por saber hacer bien las cosas.

Un chapuzas en busca de dinero: Majster Symulator

El caso es que, diga lo que diga, nada es tan explicativo como el primer tráiler que hemos visto en Steam. Es el que os he dejado aquí mismo, y la verdad es que... Siendo sincero, casi me ha dejado sin palabras. Una cosa es ser un chapuzas, y otra muy distinta es reformar una casa sin tener ni idea de nada. Las nociones básicas no forman parte del currículum de este 'profesional' de la construcción.

Y es que, tal y como podemos ver en el propio vídeo, lo barato es mejor, y es que nuestro objetivo es obtener los máximos beneficios posibles. Lo curioso es que si lo haces bien, lo cierto es que puedes obtener resultados 'relativamente buenos'... Teniendo en cuenta que a veces tendrás que responder a encargos con un presupuesto realmente bajo. Es aquí donde entran en juego el ingenio y la cara dura. ¿Podrás hacerte rico o la situación te acabará superando?

Foto: Gray2RGB

Fuente: marca.com

Dejar un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.